Últimas tendencias en televisores

Últimas tendencias en televisores

Uno de los artículos más buscados en las tiendas de electrodomésticos en Vicálvaro en Madrid son los televisores. Cada vez con mayor definición, súper delgados y por suerte cada vez más accesibles para el bolsillo de las familias, son sin dudas los destinatarios de todas las miradas cuando hablamos de innovaciones tecnológicas para los accesorios presentes en nuestro hogar.

Las pantallas curvas y la extrema delgadez son dos características por las que apuestan los grandes fabricantes. La estrechez de los nuevos modelos hace casi imposible adivinar el marco del aparato y nos recuerda a una tablet de gran tamaño. La curvatura de estos televisores permitirá tener una sensación de envoltura que hará cada vez más especial la experiencia de ver contenido en ellos. 

Tal como nos cuentan desde Tien 21 Las Rosas, la imagen de alta definición sigue avanzando y con ella la denominada 4K. El contenido en este formato no deja de crecer y a diferencia de experiencias que algunos prefieren olvidar como el material filmado en 3D, en este caso se están viendo apuestas interesantes y con calidad que han llevado a productoras y fabricantes a crear la llamada UHD Alliance que buscará acercar esta tecnología a los hogares.   

Los televisores inteligentes o smarts TV ocupan cada vez más espacio en las tiendas de electrodomésticos en Vicálvaro en Madrid y es por ello que las grandes marcas están dando a conocer las plataformas que utilizarán para el contenido que se reproducirá en estos aparatos. En este punto, las grandes compañías no tienen un criterio unificado, apostando algunas por plataformas propias como en el caso de Samsung y otras por plataformas ya desarrolladas en webs y dispositivos móviles, como lo hacen Sony, LG o Panasonic.

haz clic para copiar mailmail copiado