Pautas para hacer un buen uso de tu televisor LED

Pautas para hacer un buen uso de tu televisor LED

Como una de las tiendas de electrodomésticos en Vicálvaro, Madrid, de referencia, nos gusta que nuestros clientes puedan utilizar sus dispositivos a pleno rendimiento el mayor tiempo posible. Por ello, nos parece importante recordar algunas pautas para hacer un buen uso de los televisores LED. Estos modelos, perfectos para poder disfrutar de partidos de fútbol o películas con la mejor definición, también son delicados.

Nuestra primera recomendación es que controles la temperatura del televisor. Hay que tratar de no colocarlos pegados a espacios u objetos con temperaturas muy altas o muy bajas. Siempre es mejor situarlos cerca de la pared que de una ventana. Te aconsejamos, por tanto, que queden lejos de los radiadores y las estufas.

Además de la temperatura, también les puede afectar negativamente la humedad. Si no cuentas en casa con un aparato para medirla, basta con que uses el sentido común e instales el televisor lejos de las cristaleras, las plantas, las peceras…

En tiendas de electrodomésticos en Vicálvaro, Madrid, como la nuestra, te recomendamos también que estés atento de la iluminación de la estación. Si es demasiado potente, puede que se formen manchas en la televisión. Evita a toda costa que esta reciba el impacto directo de los rayos de sol de manera prolongada. No solo calentará en exceso el equipo, sino que puede dañar algunos elementos.

Desde Tien 21 Las Rosas, también te aconsejamos que no dejes las imágenes fijas en tu televisor durante más de horas. Si tienes alguna duda sobre el uso de estos aparatos, solo tienes que preguntar a nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado