Los distintos tipos de frigoríficos

Los distintos tipos de frigoríficos

En las tiendas de electrodomésticos en San Blas Madrid podemos encontrar distintos tipos de frigoríficos. Los más habituales son los frigoríficos de dos puertas con un solo motor, que son aquellos que tiene una puerta para el congelador y otra para la parte refrigerada pero funcionan de manera conjunta. También son bastante comunes, con un crecimiento bastante amplio, los de dos motores, uno para cada parte y son denominados frigoríficos combis. Estos tienen la ventaja de que si se estropea uno de ellos la otra parte sigue funcionando así como un sistema no frost que evita que se forme escarcha o hielo debido a un sistema de ventilación.  

Otros de los frigoríficos más modernos que podemos comprar en Tien 21 Las Rosas son los frigoríficos americanos, caracterizados por tener más de dos puertas. Hay varios tipos y suelen seguir el sistema combi. Hay algunos de cuatro puertas que son como dos frigoríficos completos unidos y hay otros que tienen algunas funcionalidades extra como el dispensador de hielo, muy popular en los Estados Unidos. También suelen tener un sistema que equilibra la temperatura en todos los estantes del electrodoméstico así como una pantalla para regular la misma en el exterior.

Finalmente, en las tiendas de electrodomésticos en San Blas Madrid también podemos encontrar los frigoríficos cool, que son aquellos que no tienen congelador, bastante útiles si contamos con un gran arcón congelador aparte, y los frigoríficos compactos que son similares a los minibares de los hoteles, muy pequeños y con poca potencia. 

haz clic para copiar mailmail copiado