Cuidados básicos para la lavadora

Cuidados básicos para la lavadora

Tras muchos años siendo una referencia entre las tiendas de electrodomésticos en San Blas, Madrid, hemos visto cómo los clientes que hacen un buen uso de estos productos los disfrutan durante más años que aquellos que descuidan su mantenimiento.

En este post vamos a centrarnos en la lavadora, uno de esos electrodomésticos imprescindibles en el hogar. Para asegurarnos su buen funcionamiento, es importante que tengamos presente limpiar los filtros con relativa frecuencia. Es en estos elementos donde se quedan los restos de fibras, las pelusas, los trozos de papel… Si no nos acordamos de eliminar esta suciedad, disminuiremos el rendimiento del aparato. Si no sabes cómo deben limpiarse, contacta con un técnico especializado que lo haga.

En las tiendas de electrodomésticos de San Blas, Madrid, como la nuestra, te aconsejaremos cuál es la mejor manera de utilizar tu lavadora. En este sentido, te recomendamos ponerla a funcionar aprovechando toda su capacidad. Así harás un uso más eficiente del agua y de la energía que si la pones a media carga. Todos los modelos que encontrarás en nuestro establecimiento ofrecen los mejores resultados de lavado con temperaturas bajas. Por lo tanto, no dudes en usar un programa con agua fría para ahorrar energía y no dañar el color de la ropa.

Mucha gente sólo utiliza uno o dos programas de lavado. Te aconsejamos mirar bien el libro de instrucciones para conocer todas las opciones disponibles. Si tienes dudas, no te preocupes. Siempre podrás venir a Tien 21 Las Rosas a preguntarnos.

Para suavizar la ropa, puedes utilizar un remedio casero como el vinagre en vez de los productos comerciales o, al menos, ir alternándolos.

haz clic para copiar mailmail copiado