Consejos para comprar un televisor

Consejos para comprar un televisor

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que compraste el televisor de tu casa? Cada año aparecen nuevos modelos con una gran variedad de funciones, dejando anticuados a los del año anterior. En las tiendas de electrodomésticos de Vicálvaro (Madrid) como la nuestra puedes encontrar un nuevo aparato sin necesidad de hacer un gran gasto. Y en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para cuando quieras comprarte un televisor nuevo.

Fíjate en los hertzios, porque eso te indicará la velocidad de refresco de la imagen y la calidad de la misma. A mayor número mayor calidad. Aunque muchas veces esos números no son reales. Pregunta a la persona de la tienda antes de comprarlo.

La conectividad es importante si eres una persona que trabaja con frecuencia con el ordenador. Fíjate en que el televisor cuente con entradas HDMI y con puertos USB. De ese modo podrás enchufar tus aparatos y ver tus vídeos preferidos en alta calidad.

El tamaño del televisor es uno de los asuntos más complicados. Es posible que te guste contar con un cine en casa, pero intenta ser objetivo y busca una pantalla que se ajuste al espacio donde la vas a colocar.

La calidad de imagen actualmente es muy buena. Los televisores 4K son prácticamente un adelanto del futuro. Hay muy pocas emisiones que utilicen esa tecnología, por lo que no podrás aprovecharla.

Si estás pensando en hacer un cambio en el televisor de tu casa o en el lavavajillas, la lavadora, etcétera. acércate a alguna de las tiendas de electrodomésticos de Vicálvaro (Madrid). En la nuestra vas a encontrar un amplio catálogo con modelos actuales.

En Tien 21 Las Rosas hacemos una selección de las mejores marcas para nuestros clientes. Y en este blog te seguiremos dando ideas e información sobre nuestro sector.