Cómo elegir un microondas

Cómo elegir un microondas

Uno de los electrodomésticos que se ha convertido en imprescindible en cualquier hogar es el microondas. Pero no sólo para emplearlo en el calentamiento de la comida, sino también para cocinar. Son muchas las recetas que puedes preparar con un microondas en casa. ¿ Pero cuál es el más indicado para tu hogar? En las tiendas de electrodomésticos de Moratalaz (Madrid) como la nuestra podemos ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Y en esta nueva entrada te vamos a ofrecer una pequeña guía para orientarte.

El tamaño es una de las características que debes tener en cuenta a la hora de comprar el microondas. Para ello tienes que pensar el número de personas que vive en casa y los aparatos que vas a utilizar. Puedes encontrar modelos desde 20 litros en adelante. En este sentido también debes tener en cuenta el espacio donde lo vas a colocar.

El grill es una función que permite gratinar los alimentos. ¿Eres un aficionado a la cocina o te limitas a lo imprescindible? En algunos platos el grill parece fundamental, pero si te sirve con calentar la comida quizá no debes tenerlo en cuenta.

La potencia del microondas suele ir en función del tamaño. Los puedes encontrar desde 1000W en el caso de los más potentes.

Ten en cuenta, a la hora de comprarlo o de mirar cualquier electrodoméstico, la eficiencia energética, que está marcada en una etiqueta.

Pero si prefieres elegir los microondas en directo para comprobar todas sus funciones, acércate a alguna de las tiendas de electrodomésticos de Moratalaz (Madrid). En la nuestra vas a encontrar diferentes modelos a buenos precios y de las principales marcas.

En Tien 21 Las Rosas estamos a tu servicio para ayudarte a elegir cualquier electrodoméstico que necesites para equipar tu casa.